David Benítez – Fotógrafo de Producto

Fotógrafo de producto

Fotógrafo de producto

No es ningún secreto que a través de las imágenes se logran más ventas, y es que de siempre hemos escuchado el dicho:

 

“Una imagen vale más que mil palabras “

 

La fotografía de producto es una de las ramas de la fotografías más técnicas, ya que se necesita conocer muy bien cómo funciona la luz para hacer que esa imagen que estamos realizando se presente a los usuarios o nuevos clientes de una marca.

 

Este tipo de fotografías puede realizarse a: comida, coches, juguetes, ropa, joyas… todos estos sujetos parece que no tienen nada en común, pero lo que se asemejan es que todos se pueden fotografiar para conseguir una venta.

 

La calidad en este tipo de fotos es algo que marque la diferencia, ya que dependiendo de lo que vea el usuario, percibirá si el producto tiene un acabado más premium, o por lo contrario, más estándar. 

Conóceme

Soy David Benítez

Fotógrafo de producto

Me gusta presentarme como una persona autodidacta, ya que me paso la mayor parte del tiempo formándome en cosas que me gustan. 

 

Estudié un grado superior de imagen pero nada más que terminé me dí cuenta de que todo eso era como una biblioteca, que tenía que escoger el libro para especializarme, y cogí el libro de la fotografía de producto. 

 

A día de hoy ayudo a emprendedores y empresarios a conseguir más ventas con mis fotografías, combino mis conocimientos de marketing para ponerme de acuerdo rápidamente con lo que mi cliente quiere. 

un hombre con barba y gafas con una camisa negra

Información de contacto

Nada más que me llegue tu mensaje, nos pondremos a trabajar