David Benítez РFotógrafo de Producto

Fotógrafo de producto

Fotógrafo de producto

No es ning√ļn secreto que a trav√©s de las im√°genes se logran m√°s ventas, y es que de siempre hemos escuchado el dicho:

 

“Una imagen vale m√°s que mil palabras “

 

La fotografía de producto es una de las ramas de la fotografías más técnicas, ya que se necesita conocer muy bien cómo funciona la luz para hacer que esa imagen que estamos realizando se presente a los usuarios o nuevos clientes de una marca.

 

Este tipo de fotograf√≠as puede realizarse a: comida, coches, juguetes, ropa, joyas… todos estos sujetos parece que no tienen nada en com√ļn, pero lo que se asemejan es que todos se pueden fotografiar para conseguir una venta.

 

La calidad en este tipo de fotos es algo que marque la diferencia, ya que dependiendo de lo que vea el usuario, percibirá si el producto tiene un acabado más premium, o por lo contrario, más estándar. 

Conóceme

Soy David Benítez

Fotógrafo de producto

Me gusta presentarme como una persona autodidacta, ya que me paso la mayor parte del tiempo formándome en cosas que me gustan. 

 

Estudié un grado superior de imagen pero nada más que terminé me dí cuenta de que todo eso era como una biblioteca, que tenía que escoger el libro para especializarme, y cogí el libro de la fotografía de producto. 

 

A día de hoy ayudo a emprendedores y empresarios a conseguir más ventas con mis fotografías, combino mis conocimientos de marketing para ponerme de acuerdo rápidamente con lo que mi cliente quiere. 

Información de contacto

Nada más que me llegue tu mensaje, nos pondremos a trabajar 

Abrir chat
¬ŅTe viene mejor hablar por aqu√≠?
¬°Hola!
¬ŅNecesitas ayuda con tu proyecto? ¬°Hablemos para concertar una reuni√≥n y me comentas mejor! :)